Contenido principal

Comunicados

Ayer por la tarde se detectaron fallas en la energía eléctrica (picos y bajones de tensión),repitiéndose en la madrugada de hoy, lo que provocó que varias bombas queden fuera de servicio, ocasionando disminución o faltante de agua en la zona céntrica de la ciudad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, necesitamos su colaboración en el cuidado del consumo de agua para este fin de semana.

Asimismo solicitamos que el lavado de vereda previsto los días sábados, se realice con uso racional de agua.

Desde la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de La Paz, informan que el Natatorio Municipal ya se encuentra habilitado al público en general.

Estos días se trabajo en el tratamiento del agua para seguir brindando a los usuarios un servicio seguro y confiable.

Desde la Dirección de Rentas del Gobierno de la Ciudad de La Paz; Sección Cementerio se informa a familiares de los siguientes extintos,que a partir del día 13 de diciembre se les otorga el plazo de 30 días para proceder a la reducción de los restos. 
Vencido el plazo se procederá a poner en vigencia los términos del la Ord. Nº 72/81. "Reglamento General del Cementerio".

Este jueves se han encontrado irregularidades en la bomba cloacal que esta ubicada en barrio Eucaliptal.

Al arribar al lugar, personal Municipal se encontró que faltaba parte del cerco perimetral y elementos eléctricos que hacen al funcionamiento de dicha bomba (contactor, protector térmico y un protector multiparámetro).

Ante consultas acerca de la comercialización de bolsas de residuos en representación de recolectores de residuos, hacemos saber a la ciudadanía que el Gobierno de la Ciudad de La Paz no avala ni acompaña de ninguna manera, el accionar de personas desconocidas que realizan la venta de estos artículos.

Esta situación se viene dando de un tiempo a esta parte. 
Por este motivo, desde el Municipio local aclaramos que no tenemos relación alguna con este tipo de acciones.

Vecino: No sea parte de este engaño. Agradecemos su colaboración.

 

Personal de planta de bombeo,dependiente de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de La Paz, realizara este miércoles 29 ,limpieza de pozo de agua ,ubicado en zona de talleres municipales.

Dichas tareas se realizaran a partir de la hora 7:00 y por un lapso de dos horas aproximadamente.

Sr Vecino:Solicitamos transitar con precaución por la zona antes mencionada debido a que se vertera agua en la vía pública(calle Arenales y en cercanías Club Cabayu).

Trabajamos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz repudiamos los actos de vandalismo que han afectado bienes que nos pertenecen a todos los ciudadanos.En este caso concreto se trata de la rotura de parrillas y bancos del paseo "La Curtiembre".

De un tiempo a esta parte, bienes publicos han sufrido irracionales ataques.Su reposición y/o arreglo implica gastos que necesariamente deben ser afrontados con fondos que cada paceño,mediante el pago de sus impuestos, realiza a este municipio .

Recolección de residuos - Feriado Lunes 20/11/17

*Mañana:Recolección de depósito(negocios)
*Noche:Solo recolección domiciliaria Zona 1 (Comprendida entre Boulevard-Barrancas-Puerto-Calle Pueyrredon)

La recolección de el fin de semana se realizará de forma normal